Print this article   Email this to a friend

Gobiernos Locales

Reunión del Comité de la IS sobre Gobiernos Locales


El recientemente establecido Comité de la IS sobre Gobiernos Locales se reunirá en Santiago de Chile el viernes 19 y sábado 20 de julio de 2013.

La reunión tendrá la siguiente agenda: (1) Apertura; (2) Elección de Presidente(a) y Vicepresidente(a) del Comité; (3) Prioridades y Tareas de Hoy de los Gobiernos Locales: Definiendo una plataforma progresista común, Presentaciones y debate; (4) El desafío democrático: asegurando que la voz de los ciudadanos(as) sea escuchada, Presentaciones y debate; (5) El desafío solidario: Construyendo desde la ciudad una mayor igualdad de oportunidades y de justicia social, Presentaciones y debate; (6) Preparación de la IV Conferencia Mundial de Autoridades Locales de la Internacional Socialista; (7) Programa de trabajo del Comité; (8) Declaración de la reunión; y (9) Cierre del encuentro.

Las discusiones comenzarán a las 10.00 horas del día 19 y concluirán a las 13.00 horas el día 20. Esperamos la asistencia de alcaldes de nuestra familia de la IS de distintas partes del mundo.



Actividades afines

Si busca una reunión anterior, favor consulte la sección BIBLIOTECA.